La vida dañada

Marco A. Rodríguez Valadez

Friday, May 05, 2006

DM

Esta noche estoy recién llegado del concierto de Depeche Mode, y tengo que confesar que no fue lo que yo esperaba. No sentí la unidad de todo el evento como en aquella ocasión que disfrute one night in Paris, en ocasiones mis pensamientos se perdieron por otros lugares, pero creo que fue más debido a mi estado de ánimo. Pero como sea, creo que no dieron demasiado de sí. Por lo menos esperaba un poco más de tiempo, una hora más talvez, una banda de más de veinte años de existencia no puede tocar menos de dos horas, algo digno sería que se tocaran entre dos y media y tres (lo que hizo Rush por ejemplo, o sea, el nivel importa tambíen).

Todos movimos, aunque sea recatadamente, el bote mientras sonaba Personal Jesus. Todo mundo dejo el alma en gritos cuando Enjoy the Silence, y las piezas de Andrew Flescher cantando con su voz dulce, contrasatada con la garve de Gahan, siempre son bien conmovedoras, Condemnation(...and I thank you, for bring me here... for singing this tears... aiaiaiaiaa...). Miles moviendo la cabezota adelante y atras (hubo quienes pudieron coordinarlo con el movimiento de la pelvis, ideal) en el momento más sexo-rocker de la noche, cuando I Feel You.

Pero bueno, estoy conmovido, el final si fue un climax total: see the stars their shining bright, y Dave Gahan salía a la plataforma que sobresalía del escenario hacia el público a recibir con los brazos abiertos la lluvia, everything´is allright tonight, sí, así de emotivo fue, la lluvia comenzó a caer justo cuando la última canción llegaba a su cumbre. De esos momentos en los que el pecho se ahueca y los ojos reciben el calor de todas lo que acontece alrededor, lágrimas.

Bueno, me fuí contento, y hubiera dado lo que sea por que ella hubiese estado ahí.

1 Comments:

  • At 10:12 PM , Blogger Letisha Carlop said...

    Hola, tu respuesta: si sales derrotado, regresas al inicio. Sólo perdemos la guerra en el momento que nos dejamos morir, todas las demás son batallas.
    Creeme, la depresión es sólo una mala idea de la mente, en el fondo existe la luz, esa que hace que la neblina desaparesca. Como dices en tu post, hay cosas que valen la pena...desde la montaña...

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home