La vida dañada

Marco A. Rodríguez Valadez

Thursday, May 11, 2006

Recavando, 2000-2006

Después de lo de Atenco, ha quedado claro otro logro del sexenio del cambio: se perfeccionaron los cuerpos paramilitares de represión y tortura contra la población. Hoy que el sexenio se acaba, podemos ver los resultados de la llamada transición y los efectos del voto útil.
colivamendoza.blogspot.com


Vaya a saber si una izquierda más sensata puede construirse o si es una utopía. El caso es que en nuestra circunstancia no hay más que la izquierda fragmentada que tantos errores ha cometido y que suele agotarse en la insuficiencia de actos simbólicos. Mejor ahí. No la silenciosa complicidad con la derecha.
trompetistadefalopio.blogspot.com


Todos los hechos exponen claramente sólo una cosa: la hipocresía del estado frente a la injusticia social que él mismo promueve.
inconcluso.blogspot.com


Sus acciones son la brutalidad policiaca, las violaciones a las mujeres, la tortura «justificada», la demonización en los medios, el uso arbitrario de la administración de la justicia y el acallamiento de cualquier protesta o denuncia.Hay que detenerlos. Hoy son las mujeres y los hombres de San Salvador Atenco. Mañana, demás está decirlo, será el país entero.
elgeney.blogspot.com

1 Comments:

  • At 6:44 PM , Blogger OCHO said...

    Pues yo fui de los que emitieron un voto útil por Fox hace casi seis años, y por supuesto que el balance me decepciona. Los supuestos logros económicos e institucionales del gobierno federal se debieron a la no actuación del mismo, fundamentalmente al mantenimiento de la misma política económica de los 18 años precedentes que se refleja ahora en una economía estable pero estancada.

    En el campo político (concediendo la separación tramposa de economía y política), Fox no ha hecho sino mostrar una estupidez enorme en sus dichos y acciones.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home